jueves, 3 de mayo de 2012

Afrodita caprichosa


Cuando la diosa juega y decide... ah!...poco pueden hacer los mortales... : P

Yo soy mujer
y soy diosa.
Y declaro virtuosa
mi forma de proceder.

No desprecio a los humanos
que débiles se autoentregan
al banquete de los dioses;
que se inmolan, mas se crecen,
convirtiendo en otra cosa
su pequeñez insolente.

Y,aunque a veces soy celosa,
yo recupero las formas
haciéndome grande, indemne,
y para nada me evito
el mostrarme vanidosa.

Prefiero desde el Olimpo
observar a los mortales
y con mi piel femenina
haré un abrigo de sombras
para mis debilidades.

Me recreo en la tortura
de pequeños corazones,
pero tengo mis razones
y son siempre la locura
y pequeñas emociones
que el sadismo me procura.

No hay varón que me enamore
ni vara que me doblegue,
pero pierdo los papeles
si un varoncito me achucha.

Así pues,dulces varones,
no me llaméis orgullosa
por mi forma caprichosa
de retiraros mis dones.

Amad si gustais,
desead lo imposible.
Que yo jugaré dichosa
la ruleta de pasiones
y otorgaré a quien me plazca
los odios y los amores. ; P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario