jueves, 3 de mayo de 2012

Diario de Marieta

El diario de una adolescente...
***







Querido diario:




Hoy es mi cumpleaÁ±os, y mi mejor regalo has sido tÁº. Espero contarte muchas cosas. Dicen que a partir de los trece a una empiezan a pasarle cosas. De momento te dirÁ© que hace unos dÁ­as alguien me comentÁ³ que hay un chico que se muere por mis huesos. Jijiá?¦vale, ya sÁ© que no es novedad (puafffffff pero quÁ© creÁ­da soy, Dios mÁ­o!)á?¦. Lo nuevo es que es un chico mayor. Tiene ya los dieciocho. Á¿te imaginas? Á?l es casi un hombreá?¦.y a mÁ­ aÁºn no me ha bajado la regla. No he salido nunca con un muchacho asÁ­, en plan serio. Pero estoy segura que Á©ste contarÁ­a con la aquiescencia de mamÁ¡. Es un tipo serio, formal,á?¦ y ademÁ¡s su padre es militar, como el mÁ­o y se conocen del cuartel.




No es que sea un Adonis, la verdad. No es alto ni guapo, ni tiene cuerpo esbelto de bailarÁ­n. Pero me hace ilu que alguien tan mayor se haya fijado en mÁ­. No sÁ©á?¦ ya verÁ© lo que hago. Como experiencia podrÁ­a servir. Aunque luego no quiero que me coman los remordimientosá?¦ cuando lo deje. Jeje. Á¿no creerÁ¡s que va a ser para toda la vida, verdad? Á¡si ni siquiera me gusta! Es sÁ³lo para probar.




No me acuses de petulante. No me siento mejor que nadie, pero oyeá?¦fÁ­sicamente reconozco que puedo aspirar a algo mÁ¡s.




Para mamÁ¡ Á©ste deberÁ­a ser el definitivo. Pero yo no veo a un novio como si fuera una sentencia. No quiero meterme en una gruta de la que luego no pueda salir. De momento lo usarÁ© como refuerzo para mi ego. DespuÁ©s de todoá?¦ a Á©l le servirÁ© para enseÁ±orearse delante de sus amigos. Á¿o tÁº crees que se puede salir todos los dÁ­as con un bombÁ³n como yo? Vale, sÁ­á?¦ soy petulante. Pero es lo que pienso.




Buenoá?¦. Ya te irÁ© contando. De momento me voy a dormir, que escribo junto a la ventana y no quiero coger un enfriamiento. Aunqueá?¦ hmmm serÁ­a una excusa genial para no ir maÁ±ana al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario