viernes, 4 de mayo de 2012

El rap de tu cariño


Un poquito de humor. Es una chorrada... pero me pilló rapera el día que lo escribí. (jo... ¿y qué puñetas tengo yo que justificar? eek

XY ---¡Si yo te quiero, cari! te quiero a mi manera!
Sin besos ni caricias ¡mejor alguna mueca!
Te asalto con cosquillas, te hago pedorretas,
te retiro la silla, te agarro la coleta.

Te muestro mi cariño tomando por sorpresa
la cinta de tu pelo, soltando tu melena.
Piropos divertidos ¡Nada de "mi princesa"!
"Ranita de mi charco" ¡No sé de qué te quejas!

Te reto a peleillas, te compro piruletas,
te doblo las rodillas, me pierdo entre tus tetas.
Me buscas, no me encuentras -estoy bajo la mesa-
Te invito a que me sigas, haciendo piruetas.

XX ...Perdona que te diga, ya es hora que lo sepas:
Tu cariño me agota aunque admiro tu destreza.
Cuando me das un beso es toda una proeza
y nunca te lo he dicho: tienes sabor a fresa.
Me encanta que me abraces después de una pelea.
Cuando hacemos las paces el mundo es una fiesta.
Me invade de alegría buscar por todas partes
si consigo encontrarte debajo de la mesa.
Confieso que me gusta que me mimes y me halagues.
Ya sé que es imposible, lo tuyo es insondable.
No sé qué sentiría una muñeca hinchable.
Yo soy de carne y hueso, me gusta lo suave.

XY ---Te quiero "chingurrina", tú sabes que te quiero.
XX ...Lo tuyo no es cariño, lo tuyo es puro juego.
XY ---Soy Géminis, ranita, ligero como el viento.
XX ...Te siento como un niño, fugaz, seguro, incierto.
XY ---Te quiero a mi manera, lo mío no es el fuego.
XX ...¿Pues sabes qué te digo? ¡Al diablo con lo impuesto!
Te prefiero payaso a príncipe de cuento. biggrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario