viernes, 4 de mayo de 2012

En mi jardín...


Es un poco cursilón... pero miraba mi entorno... me sentí tal que así. biggrin
"I have a dream..."


Yo tengo un sueño...
pero no recuerdo cual.
Miro mi jardín de invierno
y veo brotar las rosas
azules, blancas, hermosas,
frágiles como el cristal.

Me concentro en las hojas de aloe...
Respiro hondo el aroma a jazmín...
Me abraza la madre selva
y los setos espigados...

Florecen geranios y pacíficos,
margaritas y azaleas.
Hasta los cactus florecen
junto a rosas y violetas.

El cedro del líbano crece
hermoso junto a los pinos
y la araucaria se eleva
hiniesta y me sombrea...

Veo jugar a mis niños
rodeando la palmera.
Ríen, saltan, corretean...

Miro mi casa bella
que a trote lento va al cielo
y el césped de verde intenso
que la mima y la bordea.

Yo sé que he tenido un sueño
y ya me acuerdo cual era...
No había jardín de invierno,
sino eterna Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario