jueves, 3 de mayo de 2012

Hasta siempre buholandia


En breve desapareceré de la página. Por razones que no vienen al caso me quedaré sin internet y no podré acceder a nuestra página (mi página) como lo venía haciendo hasta ahora: Como quien entra a la sala de estar de su casa a pasar un rato con los amigos. Escribir siempre me ha gustado... y aquí he podido explayarme y aprender mucho. Pero sobre todo me he divertido. He entrado a "jugar" con las letras. Porque éso es (al fin y al cabo) la literatura. Como bien dice mi querido, entrañable y cascarrabias amigo DonPelayo : La literatura es un juego.
Para mí es pretencioso llamar siquiera de lejos literatura a lo que yo hago. Sólo me divierto, repito. Ni conozco las reglas ni me importan un pimiento. Escribo como me sale del alma, sin correcciones, sin demasiado trabajo... símplemente me dejo llevar.
Pero lo que más rabia y pena y corage me da no es dejar de escribir. (éso siempre podré hacerlo) sino no poder compartir buenos ratos y perder contacto con la gente linda de aquí con quien me he reído y disfrutado (en ocasiones también sufrido). Quisiera hacer una larga lista y nombrarlos a todos. Pero ya en más de una ocasión lo he intentado y siempre me he dejado a alguien querido en el tintero. Así que no lo haré. Me limitaré a decir que os echaré de menos. Procuraré entrar desde algún ordenador que algún alma caritativa me deje usar. Y también intentaré acceder a la red en cuanto pueda. Pero el período puede ser largo... así que no he querido desaparecer sin una despedida como Dios manda.
No es una tragedia... ya lo sé. Pero yo siento que pierdo algo importante.
De momento tendréis que aguantarme hasta final de mes, que es el plazo que tengo. Después ya... no sé.
Quiero mandaros un beso a todos y decir que os echaré muchísimo de menos. Os quiero a cada quien tal cual es.
Hasta siempre y gracias por haberme soportado. smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario