jueves, 3 de mayo de 2012

Línea curva

Hmmm ya lo dijo Einstein no? (creo)

Trázame la línea curva
que me lleve hasta tus labios.
Que nunca fue la senda recta
el camino más corto
ni la clave perfecta
para atajar los espacios
de un beso a otro beso;
de dos mundos por un mundo separados.

Trázame la distancia arqueada
que atraviesa imaginaria
el centro geográfico de los sueños.
Y que los pies de mi deseo
retornen mil veces al punto de partida.

Ayúdame a cruzar el puente
que apacigua y hermana
tu vereda fría y mi cálida playa.

Alborótame el alma
con el rayado infantil
sobre el lienzo blanco de las esperanzas.

Desvísteme con tus dedos de arcoiris,
con la cuerda arqueada de tu boca,
con la flecha melosa
que lanza tu mirada.

Hazme garabatos en el pecho.
Que ya mi corazón bombea
al son de tambores rojos y amarillos
y el negro de la noche se une al estallido
de acordes pintados en mi mapa.

Trázame la línea curva infinita
que une dos puntos de la esfera.
Allá donde murmura la quimera
que hay un amor que el tiempo recupera
en un lugar insólito del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario