Seguidores

hojass

jueves, 3 de mayo de 2012

Lira


"Qué más quisiera!
¡AMOR!
¡Qué más quisiera!
Ser tu amante por hoy
y que tu lira
calme las agonías
de mi fuero
y me dejes llevarme
con tu danza,
con tu canto de diosa
y con tu fuego … "
JORGECABALLERO

Mi lira tañirá música sacra-si es preciso-
para que bailes al ritmo de mi danza.
Para que beses cada rincón pulido en el deseo
donde pares tus alientos ,
donde das a luz las fantasías
y derramas trémulos besos
con ansia
y aferrado como un ancla
sujetas las raices de mis piernas...
Allí donde la caverna
se hace héiser y se ensancha,
te postrarás a mis anchas
entregado a mis caderas.
Y la voz de la diosa
se hará canto y gemido.
Y absorberá tu estallido
y ese fuego que te ahoga.
En el mar seré la ola.
Duna fértil en la arena.
Y mi vientre rendirá homenaje
a la avalancha de tus ganas,
donde habrás de conquistarme...
y así seré instrumento en el que suena
la música soñada de la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario