sábado, 5 de mayo de 2012

Reflexión


No importa.
Nada importa. Seguirá todo igual... porque así lo quieres.
Estoy en el umbral del cansancio. No sé si rendirme. Si tirar la toalla.
Es temprano para tomar decisiones... aunque ya sabes que nunca lo hago.
Me confieso inepta para volar. Para huir de tu piel carcelera.
Es temprano para pensar... y cuanto diga puede ser tomado en mi contra.
Una vez más dejaré pasar la tormenta y volveré a fingir que nada pasa.
Me tragaré las lágrimas y el orgullo y en horas seré la sonrisa de siempre.
No diré nada sobre sentirme humillada porque sé que te molesta.
En realidad no diré nada sobre nada... para evitar decir tonterías de las mías.
... Y todo seguirá perfecto.
Yo tirando del carro,fingiendo que me amas
... y tú preguntándote qué demonios has hecho mal.
-"Cuando vuelvas a la cama tráeme un vaso de agua y mira si he cerrado el gas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario