jueves, 3 de mayo de 2012

Si ya no queda nada...

Para mi amiga... y para quien sabe qué ocurre y qué se rompe por dentro cuando ésto pasa....

¿Y qué decir,si el silencio
se enganchó a nuestras miradas?
¿y qué decirte amor-porque lo fuiste-
cuando sólo queda escarcha?
Frente a frente ocultamos las palabras.
Un adiós se ha congelado
en el borde de mi alma
y mis labios lo pronuncian
aunque mi boca se calla.

Qué tristeza es verte aquí, a mi lado,
creyéndome cercana,
cuando estoy a mil kilómetros de ayer.
Vestida con otra fantasía,
desnudándome ya de tus caricias,
huyendo de tus besos y tu piel.
Es inútil buscar algún culpable.
Los jueces jamás condenarían
a quien amó -y a expensas de la vida-,
filtró el deseo haciéndolo cariño.
¿Qué hacer si nos dejó la magia?
Si se ha secado el cofre de los sueños...
si ya mi corazón no tiene dueño
y la miel de tu panal se volvió rancia?
Perdió la flor su brillo y su fragancia,
se fue la luz del sol de mis "te quiero",
No queda más que afecto en nuestro cielo
y el fuego de pasión huyó de nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario