jueves, 3 de mayo de 2012

Ummm... que recuerdos!

Sendero de eucaliptos
---------------------------

Y (pues hoy invitas al recuerdo)
me siento evocadora esta mañana,
tomando de la mano a la memoria
paseo sus calles de pinos y eucaliptos.
Desnuda me encontró la madrugada
recorriendo aquella senda adolescente,
cuando huíamos del ruido y de la gente
buscando hacer refugio en la arboleda.
Recuerdo el sol de Primavera
haciéndose aliado de tus manos
y juntos intentábais explorarme,
jugando a que mi pecho era una cueva
que tras la blusa guardara algún tesoro.
Recuerdo tus prisas, mi decoro,
el miedo aleteándome las venas,
mi risa deshaciendo tu momento
de torpe aspiración,fustrado amante.
Me gusta recordar cómo era antes...
cuando nos incautaba la inocencia
los ávidos deseos exultantes,
truncados a favor de la decencia.
Hoy no existe el camino de eucaliptos.
Talaron a pulso de ladrillo nuestros pinos.
Hoy crecen de cemento otros altares
donde ayer fueron a amarse dos chiquillos
que el tiempo no quiso hacer amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario