jueves, 3 de mayo de 2012

Al fondo, en mi mirada...

Tú te exilias al fondo, en mi mirada.
Escondido con hambre de ratero,
esperando ese momento inoportuno
en que asaltes de mis ojos tantas ansias.

Amaneces en mis dedos con lujuria,
agazapado en mis huellas dactilares,
modelándome de amor cada mañana,
inventándome de azules y de espuma.

Un pulso de pasión es lo que somos.
Un canto renovado cada día.
A orillas del dolor, siempre acechando,
retándonos al duelo de las dudas.

Tronándonos con música el relámpago
que enciende nuestra noche.
Mezclándonos de amor urgente
en sábanas de fuego y saltan chispas.

Aliento de dragón que desde el nido
sabe que ha de ocupar alguna cueva.
Así custodias el tesoro substraído
de la piel que a tu contacto se extremece.

Y vuelves al refugio de mis ojos.
Desterrándote sin luz para mirarme.
Y vuelves a observarme desde lejos.
Como un extraño que me roba ... y se disipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario