domingo, 6 de mayo de 2012

Aniversario


Mañana... será mañana cuando tú y yo cumplamos años. Juntos. ¿Juntos?
Son veinte años compartiendo techo y cama. ¿Algo más?
Yo te he dado mi amor sin reservas. Mi locura. Mi cuerpo y alma.
Veinte años de aprendizaje y entrega. Al menos yo he aprendido. Al menos yo... he entregado.
Supongo que tú, a tu manera, también lo has hecho. Aunque siento que tú has restado mientras yo sumaba.
Veinte años manteniendo la esperanza de que algún día notaría que me amas. ¡Lástima! He fracasado.
Será que yo siempre espero más. Será que tú no puedes sacar de donde no hay.
Un día, en esos años azules de noviazgo, me escribiste una "borregada" en la que decías
"...quiero ser vencedor de todos tus miedos". Y yo, entonces (¡pobre ilusa!) lo creí.
Tú no has sido vencedor de nada. Al contrario. Aumentaste todos mis miedos. Multiplicaste por cien
mi angustia, mi pena, mi cobardía, mi inseguridad...
Y sin embargo... aquí estoy. Amándote a pesar de todo.Como el primer día. Más que el primer día.
Debo ser un especimen raro y masoquista. Pero no lo puedo evitar. ¿Quién controla los sentimientos?
Quisiera poder desprenderme de ti, como quien se arranca la piel levantada por el sol. Pero no sé.
Eres mi veneno. Un virus en mi vida que me impide crecer, avanzar. Pero si me faltas tú... moriré seca.
Prefiero mil veces vivir haciendo equilibrismos, a ver el espectáculo desde la grada.
Porque te amo. Porque no sé volar sin ti. Porque corté mis alas. Porque aún espero que me ames.
Mañana hacemos veinte años.
Sé que mañana será sólo un día más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario