domingo, 6 de mayo de 2012

Posesiva y pagajosa...


Un poquito de humor... a ver si se me va esta tontería... sad .... smile

Yo es que quiero ser
el centro de tu vida,
y me enfada y me fastidia
no ser la palabra única
que habite en tu lengua traidora.

Yo es que quiero ser
tu pensamiento uno, agobiante.
La droga que te anule, posesiva,
y encarcele tu obsesión
para mí sola...

Yo es que no quiero dar tregua
a tus canciones.
Quiero ser protagonista pegajosa
enganchada en los rincones
de tu pecho
y anidar en cada letra y melodía
que tu amor siente y compone.

Yo es que no sé amarte de otra forma.
Mas prometo controlarme.
Aunque es difícil empresa
pues libaría tu sangre
hasta que la última gota
me sacie y la sed me calme.

Yo es que soy...avariciosa,
pero es que tú eres mi hombre.
Y sobre todas las cosas
te llevo escrito en mi piel,
tatuado a fuego tu nombre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario