viernes, 4 de mayo de 2012

Aquí estoy yo


Corona de un sol muerto.
Leviatán del abismo acuático
que me habita y me rodea.
Trovador de leyendas que no fueron.
Paladín de una causa ya perdida...
Así eres tú, cuando llegas a mi puerto
cansado y abatido en mil batallas
que son sólo espejismos
contra tu propio reflejo.
Te miras a los ojos
y te encuentras enemigo
devolviendo la mirada
vacía y tan lejana...
Y sin embargo...
aquí estoy yo... para recoger tus miedos,
para sacudirte el alma
y enredarte a mis besos
como una araña de seda
que entre sus dedos te atrapa
y mutila tus miserias.
Aquí estoy yo,
bálsamo de silencios largos,
acuática mirada
que asalta al abordaje tus vilezas
y te sabe, y abraza tus fantasmas...
y te ama en medio del oleaje sombrío,
sin reproches, quieta, rota...
y sin embargo enamorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario