jueves, 3 de mayo de 2012

Besosbesosbesosbesos


Hoy es un día feliz smile (aunque no extraordinario). Estoy llena de besos. ¡Me encantan los besos! Como dice el grupo "el canto del loco" : "que todas las mañanas me despierten besos y que por las tardes siga habiendo besos y que me den besos para cenar"
Tengo la suerte de tener cinco bocas para mí sola, que no escatiman besos. Achuchón va... achuchón viene...
Los tengo de todos los sabores:
Los de Irantzu (de 16 años) son mimosos... intensos... reclamando la justa correspondencia y la complicidad.
Los de Victor , fugaces (que ya es un machote de 14 años y no quiere parecer blando... aunque se deja hacer cuando lo pillo en el sofá y se recuesta en mi pecho.)
Los de Leyre (10 años) son húmedos, juguetones y apretados... sin miedo a romperme.
Los de Lander (6 añitos recién cumplidos) son múltiples y espontáneos... ricos, ricos y blanditos.
Y los de él... bueno, los de él son un arcoiris que toca la más extensa gama de tonos, formas y colores... biggrin
Deberíamos alimentarnos de besos... No hay nada más dulce y elocuente.
¡¡¡Besitos para todos!!! ¡¡¡mmmmmmmmuaksssssss!!! smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario