jueves, 3 de mayo de 2012

Búscame

Vengo de la lluvia,
vertiendo mi aroma enamorado,
asida del brazo de mi amante.
Alborotándole los trinos a las aves,
repartiendo pétalos alados.
Arranco suspiros a las rosas
cuando irisan mis ojos la alegría
por ser caudal de oro inmaculado
viajando a lomos de la brisa,
-amazona en la luz del arcoiris-
Búscame y pregúntale a las diosas
cual es el camino que te urge.
Aquel que marca los destinos
de hombres ,dioses y tahures.
Búscame allá donde crecen amapolas
de apenas un minuto y al mirarme
sabrás que han emigrado las auroras
al punto exacto donde el sol se pone.
Llevo en mis manos
el viento entre los sauces,
la música y la voz
que acuna el aire,
pincel de risas en tu pelo,
la gama de color que trae la tarde.
Habito donde anidan los corales,
Allí donde el amor rejuvenece,
robándole amarillo a los trigales
y tejen las hadas Primaveras.
Búscame y a ritmo de laúdes
vendré hasta ti bailando entre los versos,
rebosando esperanzas en mi vientre,
trémula de amor y confiada,
pues sé que tienes para mí algún beso
prendido en tus labios que me llaman.
Y entonces también saldré a buscarte.
Henchida de pasión y entre las flamas
acortaré distancias y al besarte
seremos uno en la danza de las olas,
seremos mar de sueños y oleajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario