jueves, 3 de mayo de 2012

Diálogo X y

-Quiero que me hagas el amor.-dijo en tono mimoso, acurrucándose en las sábanas.
-Yo quiero follar.- dijo él sin mirarla.
-Quiero que libes de mis pechos saciando mis ansias sin prisas…
-Yo quiero sorberte los pezones… y morderlos… y dejarte la señal de mis dientes.
-Quiero que acaricies dulcemente cada poro de mi cuerpo y me descubras lugares nuevos.
-Yo quiero arrancarte la piel a tiras.
-Quiero que me hagas tuya con ternura, hasta hacerme llorar de placer.
-Yo quiero montarte como una potra salvaje… y clavarte las espuelas hasta sentirte desbocada y grites y me arañes…
-¡Desde luego…! Tienes el romanticismo donde yo me sé. –Ella se incorporó enojada e intentó salirse del lecho.
-¡Ven aquí! –Él la sujetó por el brazo, impidiéndoselo y sonriendo divertido.
-Definitivamente… tú y yo tenemos visiones muy distintas del amor.
-Bueno… pero la finalidad… es la misma ¿no?
Marte abrazó a Venus… y la notó receptiva, después de todo.
Cada uno en un lado opuesto, diferentes hasta la exasperación… y sin embargo… condenados a entenderse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario