jueves, 3 de mayo de 2012

Diario de Marieta (II)

Diario de una adolescente.


Querido diario:

Á¿No te dije? Á¡Á¡Lo sabÁ­iiiiiiiiiiia!!! Al finalá?¦ cayÁ³. Vamosá?¦ que el chico Á©seá?¦ Robertoá?¦ puesá?¦. Á¡Á¡que se me ha declarado!! Yo intentÁ© hacerme la interesante diciÁ©ndole que me lo pensarÁ­a y esoá?¦ pero á?¦ Á¡Á¡que no me ha dejado el tÁ­o!! Le he tenido que decir que sÁ­. A verá?¦ que no soy ninguna mojigata, ya lo sabesá?¦ pero me hubiera gustado que le costara un pelÁ­n de trabajo.
Ya te dije que no es un Adonis. Pero es mayor. Y eso me puede servir para fardar delante de mis amigas. Habla un poco raro. De matrimonio, noviazgo formal y todo eso. Cuando lo hace yo me evado. Intento volar allende los mares y perderme por unas islas desiertas, por no pararme y decirle.. Á¿pero de quÁ© vas, colega? Á¡En fin! A ver cuÁ¡nto soy capaz de aguantarlo.
Mi amiga Pilar dice que lo mÁ­o es como la trama de una pelÁ­cula surrealista . No entiende que salga con Á©l si no me gusta realmente. Pues mira, si te soy sinceraá?¦ Á¡Á¡Á¡y yo quÁ© sÁ©!! Por Diossssss tengo trece aÁ±os!!! Á¿CÁ³mo quiere alguien que le explique por quÁ© hago las cosas? MamÁ¡ me deja llegar tarde porque estoy con Á©l, Roberto me compra todo lo que se me antoja, me invita a comer, maneja pastaá?¦ Á¿te parecen pocas razones? Valeá?¦ no tiene el torso de una estatua griegaá?¦ ni es guapo, ni alto, ni divertidoá?¦ Á¡Á¡ya lo plantarÁ© un dÁ­a de Á©stos!! Pero de momento me gusta la sensaciÁ³n de saber que un chico mayor se siente atraÁ­do por mÁ­. En cuanto le pille en un momento blandoá?¦Á¡zas! aprovecho y le doy el palo. Pilar me acusa de tener un cachivache inÁºtil y perverso por corazÁ³n. No sÁ©á?¦ igual tiene razÁ³n y soy una buena para nada. La verdad es que me siento un ser esperpÁ©ntico, sin rumboá?¦sin calidad humanaá?¦ Á¡Nadie me comprende! Á¿CÁ³mo podrÁ­an, si ni yo misma me entiendo?
Bueno, valeá?¦ procurarÁ© no hacerle mucho daÁ±o. La verdad es que se le ve muy entusiasmado. Aunque es algo mandÁ³n. No le gusta que salga cuando Á©l estÁ¡ en la universidad. Prefiere que le guarde la ausencia á?¦ y mientras yoá?¦ halaaaa como si fuera una monja de clausura, metidita en casa. Hmmm no. No me gusta eso ni un pelo. Llevamos sÁ³lo dos meses juntos pero ya parece mi seÁ±or feudal. Y yo tengo trece aÁ±os. Á¿Es que no se da cuenta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario