jueves, 3 de mayo de 2012

Estoy hecha

Estoy hecha de vinagre
pero huntada de miel.

Nací en una lágrima
disfrazada de sonrisas.

Estoy hecha de preguntas
y desnuda de respuestas.

Estoy hecha de sol...
enamorada de la luna.

Estoy hecha para ti...
para que nunca me poseas.


Vivo al filo de un temblor,
hecha estoy de piedra y seda.
de ráfaga y vendaval,
de un cristal que se me quiebra.

Estoy hecha de un instante
que sueña la eternidad.
De espuma, de miedo, de aire...
de lo que no seré jamás.

Estoy hecha de la música
que habita en las esferas,
en la planicie perfecta
donde se entierran los sueños.

Estoy hecha del amor
y del cruel desencuentro.
Del más feliz movimiento
que hizo el mago con su vara.

De silencios y palabras.
De la luz que en tu mirada
me atropella y desbarata.

Estoy hecha para no ser nunca tuya.
Ni del fuego, ni del agua.
Ni de la tierra maldita
sesgada por la guadaña.

No seré tampoco mía
porque estoy hecha de un alma
que soñó con vivir libre
y al viento plegó sus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario