jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy no es uno de esos días

Hoy es uno de esos días
en que todo va al revés.
He empezado mil poesías
y tal como me venían...
las borré.
No les quise dar la vida
porque me faltaba el hada
que besa cada palabra
impregnándoles de magia,
o de sueños... ¡yo qué sé!
Hoy casi me siento muerta,
dormida a la luz ufana
que engalana y embelesa
con su disfraz de princesa
calzándole a Cenicienta
letras de cristal azul.

La musa calla siniestra,
no me cubre con su piel
y me ha robado el placer
de ser mía,suya y vuestra
en versos que manen miel.
Hoy yo me siento desnuda,
la poesía me dejó.
No me pidais poemas
porque me falta el amor
de aquella que se hizo dueña
de mis días y mi voz.
Hoy me perdí en el desierto
de soledades y arenas.

No hay caminos
ni pozos, ni luna llena
que me den inspiración,
ni me abraza la poesía...
Me ha dejado su silencio
que suena a olvido y traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario