jueves, 3 de mayo de 2012

Me duele tanto..

¡ah! ¡cómo duele tanto silencio y tanta espera!
¡cómo cubre de negro con su manto la guadaña
que cercena la luz y vuelve oscura
la página de amor que ayer leía!

¡ah! ¡qué espacios tan hueros y sin vida!
!qué muerte lenta va matando mis despojos!
cuando apenas el final del tunel se acercaba
y un brillo fulgurante ver creía.

Fulminó la parca del amor sus ilusiones.
Amaneciendo, se tragó la noche tanta dicha
y a tientas avanzo y me sostengo
en un hilo inestable y tan amargo.

Brotaban ayer las azaleas
donde hoy guarda su llanto el crisantemo
y se queda yerma aquella tierra
en la que vi plantarse amor y algún recuerdo.

Duele tanto la medida del silencio
que he pensado en destruir las proporciones.
No habrá alto , largo y ancho...
no habrá tiempo enjaulado en dimensiones.

Me duele tanto,amor, que he renunciado al cuerpo
pero no a las emociones.
Seré etérea,aunque imperfecta,
pues me sigue doliendo,amor...¡cómo me duele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario