viernes, 4 de mayo de 2012

Me has robado


Me lo has robado todo.
Me dejaste desnuda.
Yo que tuve una vez mi mundo
sostenido firme como un árbol.

Seguro en el pilar profundo
que en la base de tu amor
tener creía.

Me lo has robado todo.
Por más que me repitas
que esclavo de palabras
fuiste en un momento.

Que no quisiste herirme...
que fue el viento.
Me lo has robado todo.

Mi sostén más íntimo y secreto.
La gran seguridad que mantenía.
Mi autoestima consagrada.
La columna vertebral de mi existencia.

Me lo has robado todo.
En base de cristal
he construído mi palacio,
¡tan fuerte que inventaba sus cimientos!
Sus muros de papel me has derribado.

¡Qué frágil y sin alma sus pilastras!
Me lo has robado todo.
Mi sonrisa. Mi universo.

Ya no soy más.
Me voy restando cada día.
Me esculpo en el dolor y en el recuerdo.
A fuego se ha grabado tu mentira.

A fuego y aunque río...
por dentro va llorando mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario