jueves, 3 de mayo de 2012

Otro poema (sin título)


Me pongo ante ti, espacio en blanco,
esperando que me des alguna idea.
Registrando todos mis espacios,
suplicando compasión,espera necia.
Dame el mundo de una letra.

Dame el alma retorcida
de un sentimiento que oxida,
porque me siento incompleta
si la musa no me mira.

Me entrego a ti sin licencia.
Mi corazón se desnuda
y me arrastra la impaciencia
por estas horas tan mudas.

No me detengas los sueños.
Deja que venga la musa
que me hiere y que me acusa
de no verme trabajando.

No será por desaliento
el afán de abandonarme
y si me falta talento
acaso habré de asomarme
al pozo donde el sediento
busca el don para saciarse.

Reivindico mi derecho
de amar los versos errantes
y mi anhelo es ser amante
de los poemas que invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario