viernes, 4 de mayo de 2012

Simple-compleja


ELLA

Me dices que eres simple y te sonríes biggrin
como si fuera una virtud o gran fortuna
y ante cualquier pregunta mía, inoportuna,
me acusas de ser rara de narices.
Defiendes que no debe haber matices,
que "en sí o en no" no caben dudas.
Opinas que no existen muchos grises.
Que el verde es un color y fruto una aceituna.
Preguntas angustiado "¿qué es el fucsia? eek
El hueso, el beige, el crema...¿son colores?
¿Por qué me martirizas con preguntas?
¿Acaso yo pregunto si me quieres?"
Mi llanto te parece una tortura.
Si te pido opinión no me haces caso.
Salir de compras es una locura.
Hablar de amor contigo es un atraso. sad

EL

Eres tan complicada que me asustas.
Le das la vuelta a todo, me confundes.
Tú no me das certezas : Insinúas.
¿Cómo voy a entender lo que me dices? eek
Si me rompo una uña, yo no lloro.
Si leo una novela...leo y punto.
No busco más allá ningún tesoro.
Termino la lectura... ¡y a otro asunto!
Si me encuentro una arruga... es que sonrío. smile
Si engordo no me riño en el espejo.
No voy en camiseta si hace frío.
No caigo en depresión si me hago viejo.
Y estoy contigo, a pesar de todo éso.

ELLA
EStás... pero más con los amigos.

EL
Ya sabes que los martes son sagrados...

ELLA
Pues ¿sabes con los sábados qué hago?

EL
¡Ya estamos otra vez con los castigos! sad


No hay comentarios:

Publicar un comentario