jueves, 3 de mayo de 2012

Te diluyes


A Luis Martínez López... "con quien tanto quería"



Tu esencia amada
se repatría, difusa.

Confundida con el humo de la ausencia;
desdibujándose como un recuerdo
a lomos del olvido.

Tu rostro amado se diluye en el tiempo.
Transformándose en un triste borrón
de mi memoria.

Huyendo del retrato nunca hecho,
del desván en ruínas que exige tu presencia,
del viejo reloj parado
en el momento preciso de tu muerte.

No perdono al tiempo que te borre.

No soporto que tu rostro ya no sea
la foto nítida grabada para siempre
en un lugar privilegiado de mi mente.

Te vas como los sueños de una niña.
Y nada puedo hacer por retenerte.
Sólo me queda tu sonrisa vaga en mi memoria
y alguna confidencia que me hiciste...

Sólo retengo tu nombre, pequeñito.
Sólo algún juego y el abrazo que me diste.
Sólo un te quiero inocente y tan guardado
que se resiste a marcharse con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario