jueves, 3 de mayo de 2012

Tormenta


(... De alegría)

Es mi alegría, tormenta de estruendos.
Corre entrelazada con los dedos del viento
y se deja acariciar entre suspiros,entregada.

Suenan trompetas que anuncian la luz amanecida.
Tus miradas son relámpagos traviesos,
tu voz, el trueno que retumba y me traspasa.

Ah, el viento!
se hace cómplice en tus tardes silenciosas
y asomada a la ventana de los sueños,
me hago espectadora en tu tormenta,
ávida de ti y tus huracanes.

Recorro tus imágenes heladas.
En ese instante de tiempo detenido
donde habita la sonrisa de algún duende
y traduce tu ojos en un guiño.

Hoy me dejo seducir por tanta lluvia
como quepa en la alegría más mojada.
Y me empapo en la amplitud del universo
que ha nacido entre mis manos... en silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario