jueves, 3 de mayo de 2012

Tú eres


... una historia real de lo que es. Así me siento. Así construíste el final de todo. El cimiento de mi vida tambaleas... Lo hiciste tú. Tú eres el culpable. Después de tanto tiempo... al fin lo comprendí... y me aterra.

Tú eres la luz que me da luz
y me ensombrece
cada día...

La vida que me envuelve
y asesina mi vida.

La noche que me sueña
y mis sueños se pierden
enrededados a los tuyos.

Tú eres el dios
que maneja mis ejércitos
y hace caer mis becerros dorados.

El árbol de la Ciencia
que me niega sus manzanas.
El ángel que me expulsa
y me exilia lejos del Eden
con flamígera espada
vetándome el paraíso.

Tú eres todo
y yo soy nada.

Así fue desde un principio.

El Alfa y el Omega
que encierra mi Universo.

Y tal vez me escape...
Y tal vez... ya lo haya hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario