viernes, 4 de mayo de 2012

Tu me miras

Tú me miras buscando una respuesta.
Interrogas indagando en mi mirada
por si ves algún indicio
que me aleje de tu amor.

Aunque busques... no encontrarás nada.
No hay fantasmas que puedan apagarte.
No hay miedos que ensombrezcan estos años.

Para mí sólo hay un hombre de retornos eternos,
aunque lance a la deriva alguna barca.
Aunque estalle la ilusión a borbotones,
con su canto de sirena y me abra cerraduras oxidadas.
Aunque sea hermoso repetir alguna escena
de la obra clausurada en el pasado.

Tú me miras esperando algún indicio
que oscurezca la visión y pierda brillo
el tesoro que entre dos desenterramos.

No te canses intentando ver cansancio...
Tú me das la luz de cada día.
Nada opaca tanto amor cuando es más fuerte que la roca.
Cuando sólo entre tú y yo está mi mundo y a él me entrego.

Baja si quieres al abismo más profundo en mi memoria
y hallarás un magma aún incandescente,
pero es mi voluntad la soberana
y hace tiempo decidió que sólo un cráter
podría hacerme supurar mi lava.

Tu me miras y tus ojos son mi ocaso.
La única fisura que me quiebra.
El único creador de mi universo.
Mi única apuesta cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario