jueves, 3 de mayo de 2012

Vanidad de vanidades

(Y SÓLAMENTE VANIDAD...)

No me llega el aliento a los pulmones
ni la luz se regocija en mis pupilas.

Nada hay que se me instale en la autoestima
cuando busco una razón que me valore.
Yo me pierdo y me supera la impotencia
para ver de cerca el éxito y sus mieles
pues huyendo voy de ser yo misma una falacia
y dejarme cubrir por vanidades.

No es falsa la humildad
y no es ciega mi ignorancia,
es miedo,sí, quizá,
a dejarme atrapar por la arrogancia.

No quiero ni brillar sobremanera
ni esconder mi luz bajo una capa.
Tan sólo iluminar a quien espera
un poco de calor en mis palabras.

Me basta con saber que una sonrisa
se incrusta en un pedazo de tu alma
y ver cómo algún verso te conquista
me llena de alegría y me da alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario