viernes, 4 de mayo de 2012

Desvaríos febriles


Ayer... con fiebre... surrealismos varios. (Pues éso) eek


No quiero hablar de amores tristes,
que el sol arruga su cara.
Ni de flores monosílabas,
porque así no volverán las golondrinas
con cien cañones por banda.
No quiero molestar a los difuntos,
ni que resuciten los fantasmas.
Prefiero moldear el tiempo
y hacer papiroflexia
con la pena y los silencios.
¡¡Arriad los suspiros que van al viento!!
"¿Qué tendrá la princesa?"
Que actúe el bufón y espante el lamento,
que alguien se coma su boca de fresa,
que le devuelvan la risa
vertical de su sexo.
No quiero hablar de amores tristes.
No quiero:
que rompa mi ola en tu arrecife,
que el lobo engañe a la niña ilusa,
que mi sueño se vuelva calabaza,
que siga envenenada la manzana,
que adolezca Rapunzzel en una torre,
quedarme dormida por un siglo.
No quiero hablar de amores tristes.
Prefiero:
llegar al arcoíris por las losas amarillas,
los pensamientos alegres que exilien los relojes,
cruzar el espejo con polvo de hadas,
la segunda estrella a la derecha-allí estará mi casa-

Defíneme la poesía: "Hakuna Matata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario