viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡Hombre!!

Hombre nacido para quererte.
Hombre de dulces ojos
y manos fuertes.

¡Ay, hombre que con tus besos
haces que el mar se encrespe!
Y van tus dedos-veleros-
por las olas de mi vientre,
abriendo tibios senderos
dando a mis miedos la muerte.

Hombre que esculpe sueños
sobre mis ríos y fuentes.
Agricultor, jardinero,
recolector de los frutos
que en mis poros reverdecen.

Memorizas los rincones de mi piel
y entre sus pliegues
escribes recto el camino
desde mi cuello a los pies
cual devoto peregrino.

Asciendes hasta la cima
donde se oculta el deseo
y te coronas mi hombre,
-intrépido pionero-
cuando mi plaza entregada
colonizas con esmero
y suavemente repasas
las bajas de tus amores.

Te doy mis llaves, rendida.
Hombre que hieres de muerte
las praderas florecidas
de mi cuerpo amanecido.
Hombre que asaltas furtivo
mi corazón y sus dones.

Pues-ya sabes que me tienes-
mi bastión enloquecido
se rinde a tus condiciones
derrotado e impotente,
desterrado a tus prisiones.

Hombre de mi presente,
que en mis muslos te has curtido.
Hombre que me has vencido...
¡¡Yo nací para quererte!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario