viernes, 4 de mayo de 2012

Oasis


Ya me vacié de espejismos.
Unas veces me siento transportada
hasta el pais infinito de tus ojos
y otras siento que me exilias
al confín ciego
donde ya no hay miradas.
Me quedé sin agua en el desierto.
Exprimo tu amor de cantimplora
asumiendo sin remedio
que ya cayó la última gota
y sin embargo...
a veces me regalas el oasis
donde encuentran el descanso
las palmeras de tu sombra.
Me empujas muchas veces
al límite preciso
donde el sol se entrega al ocaso
y muere el día...
y otras amaneces
y me explotas de colores
haciendo que renazca
como una galaxia,
pariendo estrellas que cantan la música primera.
Esferas de vida incandescente...
Así me descontrolas.
Imposible predecir si habrá tormenta
o harás que broten primaveras en mis labios,
a punto siempre para darte una sonrisa
o destinarte la más triste de las muecas...
¡Ay amor que tanto me sorprendes!!!
Quizá por eso te amo todavía
y juego a dejar que tú decidas.
Y finjo creer que tú me quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario