sábado, 5 de mayo de 2012

Odalisca


(REPOSICIÓN) (jeje... como las pelis en blanco y negro biggrin)


Puede que fuera tu odalisca.
Tuya y de todos los que al placer
en mis brazos se entregaran.
Y fui la roca en catapulta
derribando del amor cada muralla
y de los fuertes más sólidos,
sus muros y atalayas.
Puede que fuera ágil como el agua
y ligera me fugara con el viento
sin más rumbo que aquel impetuoso
donde la libertad salvaje me empujara...
Y que no haya recorridos vírgenes
en mi piel indomable y deseada
y el oasis de mi boca sea la fuente
de pasiones efímeras y nómadas.
Puede que no haya un jardinero
acorde con mi sed y mi tierra no se sacia
aún cuidada con esmero...
Y que aún florezcan rosas en mis pechos,
aquellos que en su día amamantaban
tu furia del amor y tu deseo.
Puede que sea todo eso...
pero tú...-desde el intenso odio-aún me amas.
Huiste de mi cuerpo fugaz y de mis besos.
Huiste de mi amor como de plaga,
y sin embargo...
siguen tus ojos refulgiendo en llamas
y se estremece tu vientre ante mi sexo.
Soy tu pasión que brota en ramilletes
de flores despertando tus sentidos.
Soy la voz enjaulada en las brumas del recuerdo.
Te he amado -lo confieso- y fui piraña
que arrancada de tu piel-hecha jirones-
se entregó a miles de amores
al sentirse abandonada.
No entendiste que eras tú
el manantial fluyendo en mis entrañas,
que no había otro al que rindiera mi bravura
y que en tí se confundían mis amantes.
Buscando retornarte a mis lagunas,
besé la falsedad e hice desplantes
y en cada hombre que mi cuerpo reclamaba
dejaba mis caricias insultantes,
dibujando de mil formas mi venganza.
Regrésame a la fuente de tu pecho.
Desvísteme de infamias y despojos,
que sólo vivo amando tu recuerdo,
poniéndole tu nombre a aquellos otros...
títeres de carne a mi servicio,
espejismos futiles y sin alma...
Vuelve y ocupa junto a mí tu trono.
Si tú eres capaz de perdonarme...
también yo te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario