domingo, 6 de mayo de 2012

PAGINA 11

¿Sera....
Puntuación:




Alma errante soy
-y vagabunda-
que busca atormentada su sentido.
¿Por qué la senectud?
¿Por qué la vida?
¿Por qué la herida del amor
en el camino?


¿Por qué oscura razon
-fatal destino-
la voz de la ilusión
dijo mi nombre?
¿Por qué la Moira ciega
me ha citado
hilando sin piedad
negro destino?


Yo no pedí venir
-pero he de irme-
o acaso despertar
-muerte fingida-

...

Será que en realidad
el cuerpo existe
como un sueño fugaz
y es sólo el juego
de seres aburridos
que se visten
con un disfraz mortal...

Y es todo pose.
Y nada sea al azar...
¡¡¡Y seamos dioses!!!





Agregado en: General

Plenitud

Puntuación:





Tal vez la plenitud no sea
un orgasmo fugaz, que es aguacero.
Sino una cara limpia y unos dedos
que saben dibujar lo que desean.

Tal vez la plenitud parezca
un ascenso veloz y algun trofeo,
pero es caricatura y es el celo
que tornan vanidad la gloria vana.

Tal vez la plenitud la de el dinero
y adquiera rendimiento con la fama
pero es ave de paso y queda en nada
si sirve como pago de los besos.

Yo he visto estatuas rotas siendo presas
de vinculos fugaces e intereses
que al tiempo que se ajaba su belleza
han muerto abandonadas a su suerte.

La plenitud se esconde en la mirada,
en risa juvenil, que no envejece.
En la ternura blanca de un abrazo
que da sin recibir... y nada quiere.





Agregado en: General

OCRES

Puntuación:




He dibujado sueños
cerrando los ojos
para lanzarlos al sol
y ver si volaban o caían.

He rubricado una carta
con la esperanza última otorgada.
Y en el cuerno de la luna
se ha quedado prendida
en su viaje final a las estrellas.

He pedido un fugaz deseo
que la estela veloz del tiempo
no ha marchitado en su huida.

Ni el otoño feroz pudo arrancar
las ocres maravillas de la vida.

He bailado al son de los aullidos
y superado la gran ola
que despeinaba el mar con fieros rizos.

Estrangulé la gran serpiente
que con sus dientes quiso
inyectarme su veneno.

Supere barreras y alcé mis manos
sin espada.

Hoy soy mejor que ayer...
y aún me reconozco en mis ojos.
Los mismos que se vieron
con luz inconmovible en el espejo.






Agregado en: General

Elogio a la mujer.

Puntuación:


"TODO AQUEL QUE NO RESPETE A SU MADRE,
EL SER MAS SAGRADO DESPUES DE SU DIOS ES INDIGNO DEL NOMBRE DE HIJO,
RESPETAD A LA MUJER PUES ELLA ES LA MADRE DEL UNIVERSO
Y TODA LA VERDAD DE LA CREACION DIVINA REPOSA SOBRE ELLA.
ES ELLA LA BASE
DE CUANTO HAY DE BUENO Y HERMOSO COMO ELLA ES TAMBIEN EL GERMEN
DE LA VIDA Y LA MUERTE,
ELLA OS DA LUZ ENTRE SUFRIMIENTOS
CON EL SUDOR DE SU FRENTE VIGILA VUESTRO CRECIMIENTO
Y HASTA SU MUERTE LE CAUSAIS LAS MAS VIVAS ANGUSTIAS,
BENDECIDLA Y ADORARLA PUES ELLA ES VUESTRO UNICO
AMIGO Y SOSTEN EN LA TIERRA, ASI TAMBIEN AMAD
A VUESTRAS ESPOSAS Y RESPETARLAS, PUES ELLAS
SERAN MADRES MAÑANA Y ASI MAS TARDE
LAS ABUELAS DE TODA UNA RAZA,
SER INDULGENTES CON LA MUJER,
SU AMOR ENNOBLECE AL HOMBRE,
ENDULZA SU CORAZON ENDURECIDO,
DOMA A LA BESTIA Y HACE DE ELLA UN CORDERO,
LA ESPOSA Y LA MADRE SON TESOROS INESTIMABLES
QUE DIOS OS HA CONCEDIDO.
PROTEGED A VUESTRA MUJER PARA
QUE ELLA OS PUEDA PROTEGER ASI COMO A LA FAMILIA.

TODO LO QUE VOSOTROS HAGAIS POR VUESTRA MUJER,
POR VUESTRA MADRE O POR UNA VIUDA,
LO HABEIS HECHO POR VUESTRO DIOS....
"

(Jesus de Nazaret, tras reprender a un soldado que empujo a una anciana)(evangelio apocrifo)


Agregado en: General

Caso real... respuestas reales.

Puntuación:

El profe Andi tuvo la caritativa idea de hacer toooodo lo posible para que sus cazurros alumnos tuvieran la mayor opotunidad de aprobar el examen de recuperacion.
Machacaron el tema por activa y por pasiva. Con respresentaciones, con peliculas, con diapositivas... Lo explico de forma divertida y dinamica.... lo repitieron hasta la saciedad... ¿os habeis enterado de todo? ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ¿Alguna duda? ¡¡Nooooo!!!!
Bueno... pues ni por esas. Cuando llego la segunda oportunidad repitio la misma operacion. Vuelta a explicar.... vuelta a hacer un poco el payaso en clase para que no se aburrieran y que la historia fuera algo para recordar y aprender de forma divertida.

Se le ocurrio que, en lugar de hacer diversas preguntas, los chavales se explayaran sobre un unico tema, para que le contaran todo lo que supieran.
Pensado que asi seria mas facil anuncio el tema del examen, ilusionado con la perspectiva de aprobar al mayor numero posible de pupilos.

El tema en cuestion era "LOS EGIPCIOS".

Pondre unicamente tres ejemplos de respuesta al examen. Los mas representativos, aunque habria para escoger.

EJEMPLO Nº 1.

TEMA: LOS EGIPCIOS.
Respuesta: .................. Examen en blanco. eek


EJEMPLO Nº 2

TEMA: lOS EGIPCIOS.

Respuesta:...................."Lo de los romanos"


EJEMPLO Nº 3

TEMA: LOS EGIPCIOS.

Respuesta:................."En Egipto habia muchas piramides. Las habia grandes, medianas y pequeñas.
En Egipto hacia mucho calor. Y habia muchos egipcios y muchas egipcias.
Los egipcios eran unos gigolos. " eek
Posdata: "Andi, apruebame, que te quiero mucho" aua

No me extraña que la mayoria de las bajas de los maestros sean por depresion. ¡¡Si es que donde no hay no hay... y no se puede sacar nada!!!




Agregado en: General

Se nos rompió el amor...

Puntuación:




Amortigué el silencio con un beso.
Jamás tuvo sabor a despedida.
Pero algo se rompió en nuestra saliva
y se quebró el amor hasta los huesos.


El alma por momentos retorcía
una lágrima pugnando por ser grito.
Mis ojos resbalaron de aquel mito
que ser amor eterno prometía.


Tu rostro juvenil me sonreía
en un golpe final bien maquinado
guardando una venganza contenida
y el arte de tu estoque fue mi dardo.


No quise someterte al tercer grado.
Sellé mi boca y no te hice preguntas.
Nos fuimos cada uno por su lado...
a rastras me llevé mi piel difunta.






Agregado en: General

La pedofilia en el Islam

Puntuación:

Nadie clama contra esta burrada legal.

http://www.youtube.com/watch?v=9WDNQTRFM6Y


Agregado en: General

LAXITUD

Puntuación:




No he de morder mi lengua
para exhalar silabas sangrantes.
Ni tapare mis ojos -ni los tuyos-
que a mi desnudez se vuelvan ciegos.

El placer se oye vocinglero
en el reverso de la sabana fustrada
y se refleja como musica solida,-enjaulada-
en el mar cristalino del espejo.

Mi vientre acogera caliente
lo que el deseo de tu piel supura.

Y cuando mueran tus rocas -ya rendidas-
vere tu plenitud laxa en mis laderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario