domingo, 6 de mayo de 2012

pagina 21

Así vivo
Puntuación:


Así vivo...
asida al filo mismo de tu risa.
A la espera de ver cada mañana
cómo un beso se resbala y se desliza
hasta alcanzar el valle de mi boca.

Asi vivo...
tan tuya que me asusta,
tan mía, que deseo abrir ventanas
y desalojarme los intrusos
en esta alcoba del alma,
si acaso el impostor
de sueños agrios me visita.

Y así, de ajenos habitantes ya vacía,
-libre de ladrones e imposturas-,
envolveré tus besos nuevamente
para llevarlos conmigo al despertar más blanco.

Y ,aunque viva renacida,
seguiré haciéndolos míos
para ser más yo que antes.
Para ser más yo que nunca.
Para reivindicar tu amor...
y reencontrarme.



Agregado en: General

SIROCO

Puntuación:

Siroco, nuestro Siroco, me pide que os trasmita unas palabras en su nombre.

Está seguro de que va a echar mucho de menos a la gente que le ha mostrado aprecio... y también a los demás, con quienes ya no podrá volver a discutir.
Que no guarda rencor a nadie... y que le perdonéis la forma agresiva que tiene a veces de abordar los temas.
Pues éso... que yo también le voy a echar muchísimo de menos en la página... aunque podré disfrutarlo por otras vías.
Y estoy segura de que más de uno también le echará de menos.
Sin duda tanto él como Donpe eran iconos de esta página. Que ha perdido mucho más que a dos usuarios. sad



Agregado en: General

TUYA

Puntuación:


Mi mano tañe tu música nocturna
en el arpa de fuego
que fue tu cuerpo sobre el mío.
La sonata del amor que aún resuena
pululando entre los dos
como un gemido.

Tuya, soy toda tuya
porque nací de tus manos
y me forjaste en el deseo.
Tuya... soy tuya,
sin salida en la maraña
de besos, brazos y escondrijos,
laberintos de la piel, hilos de araña,
enredando tus ganas a las mías.

Me inyectas la savia de la vida,
mil veces poseyendo mi cordura,
perdida, atrapada sin remedio por tu red,
ansiosa y consentida...

Y me hice aire y ola,
prendida la noche de mi ombligo,
besando cada poro renacido
en el oasis que tu pecho reverdece.

Mi boca será la caracola
que te cante al oído cuánto quiero,
y mi flor te ofrece su corola
suplicando que libes hasta en sueños
el néctar del placer que se te otorga
sin miedo ni rubor desde mis senos...






Agregado en: General

2012

Puntuación:


Conspira el Universo todo
y se abre al paso de la Luz
que lo atraviesa.
Puente de estrellas en su honor
la recibe en su camino imparable
hacia la Tierra.

El Cielo ya se llena de señales.
La Gran Cruz Cósmica se acerca
y alinea misteriosa los planetas
allá arriba, en virtud de los mortales.

La Gran transformación
está llegando.
Anuncian su venida las trompetas.
Aquel que sabe oir
se ha preparado
y no teme la urgencia
al dar el salto.

Serás un ser de Luz...
o no serás.
He aquí la dimensión
que nos espera.
Los signos de los tiempos
han llegado
como el ladrón que asalta
con cautela.

El Hombre en plenitud
alza las manos
para tocar sin miedo
las estrellas.

Seremos como dioses
-ya lo somos-
Reflejos de la Luz
más primigenia.
Pensamientos posteriores
del Pensamiento anterior
-parte del Todo-
Vástagos florecidos
de la Humanidad Perfecta.

(inspirado en la profecía Maya)



Agregado en: General

Nana a mi niña índigo

Puntuación:


Niña de sables.
De sombras de viento.
Niña dormida
con rostro de sueños.

La cuna se mece
en lo alto del cielo.
Sonríe la luna
eterna, sin tiempo.

Niña de mil suspiros
de arena blanca -desierto-.
De agua recién nacida
de mar de espuma -sediento-.

Niña de caracolas
vestida de olas de fuego.
Niña que en su mirada
provoca febril incendio.

Niña de tierra firme
que sabe mirar sin miedo.
Raíz de menta y jengibre...
la vida toda es tu templo.



Agregado en: General

Uni-versos

Puntuación:


Como un sueño
-para olvidar que respiro-,
tu caricia.

Y me recuesto sin tiempo
en la almohada del olvido
arrastrada por las olas
que habitan tu cuerpo -mío-.

Me desato y me invitas.
Y yo -que no sé negarte nada-
acepto y salto al vacío
abandonada a la calima
de tu ritmo manso,como ausente,
con la cadencia de un verso
que te hace amante y amigo.

Poema de amor
hecho beso y ola.
Murmullo de encuentros
que alcanza la orilla
y se retira lángido
y regresa...
como una renuncia mística
y un reclamo a la urgencia
del deseo.

Mil soles estallan a un tiempo
en espiral de galaxias,
en contínuo movimiento
donde la muerte es cíclica
y la vida se despierta.

Que se callen las esferas.
El amor está de parto.

¡¡Ha nacido el Universo!!



Agregado en: General

Página en blanco

Puntuación:



Yo temo a la cueva blanca
donde acuden los poetas.
Página muda -grieta-
donde se esculpen las almas.

Yo temo al blanco que guarda
versos tan escondidos
que queda sólo en suspiros
el sentimiento que asoma.

Y aunque percibo el aroma
no sé desatar los hilos
del silencio amordazado
de una cuartilla en su filo.

Se me resiste el poema
oculto en veta preciosa
donde reside la estrofa
con que pueda darle inicio.

Y declaro la impotencia
del negro trazo maldito
que no complace ni calma,
ni sabe encontrar su sitio.

Versos-trazos-negro-gritos.
Cueva blanca
Mudo nicho
donde entierran los poetas
el poema nunca escrito.



Agregado en: General

Operaciones matemáticas

Puntuación:


Sin ti yo soy un cero.
Un uno solo y aburrido.
Un cinco sin sobrero.
Un ocho sin cerrar.

Sin ti no seré dos
ni el tres que serpentea.
Ni el cuatro que sostenga
los pilares del hogar...
o de la tierra.

Sin ti no seré el siete
que mágico gobierna
el sudoku de la vida,
ni el nueve bondadoso
que opuesto al seis
encierra luz divina,
tan lejos de la bestia.

Sin ti no habría diez.
Ni números redondos
que guardan en su esencia
lo místico y grandioso
del mundo matemático;
el jugo del amor
-brillante y enigmático-
de las operaciones aritméticas.

Sin ti no hay logaritmos,
ni ecuaciones complicadas.
No hay incognitas, ni sumas.
Ni existe la raiz cuadrada.

Sin ti no multiplico.
No divido... no hallo el resto.


Sin ti,mi amor,
ni siquiera habría problemas.
Pero merece la pena
estudiar toda la noche
el examen de este tema
tan hermoso... de lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario