jueves, 3 de mayo de 2012

Primer desengaño

¡Qué cosas tiene el amor! No respeta nada. Ni siquiera a la edad tierna. El viernes llegó mi niña Leyre de 10 añitos , del colegio. Se me acercó con un pucherito dibujando su cara... "Mamá..." "¿qué te pasa, mi niña?" Ante mi pregunta , la pequeña se me amarró a la cintura, hundió su cabecita en mi cuerpo, y comenzó a llorar amargamente.
"El chico que me gusta se ha puesto a salir con otra niña de mi clase. Hasta le ha regalado un anillo"
¿Cómo decirle a ni nena que hombres hay muchos? ¿Cómo explicarle que a los 10 años el amor no tiene base sólida? ¿Cómo asegurarle que lo olvidará y que la nueva parejita durará un suspiro?
Consolarla por su primer desengaño amoroso me partió el corazón. Pero me puso en el camino de lo que probablemente será un largo recorrido en la vida de mi hija.
¡¡¡Maldito pelirrojo!!! No sabe lo que se pierde... jajajaja ¡¡Diosssssssss!!! Es difícil ésto de ser madre y recibir el desconsuelo de mi hija intentando ser cariñosa y fría al mismo tiempo. Porque quisiera endurecerle el corazón para que cosas como ésta no le afecten, pero también hacerle saber que aquí está su mami... para recibir siempre las miserias y crueldades que le tiene reservadas la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario